Las comunidades de Portachuelo y Bella Vista fueron dotados con 40 y 50 lámparas LED. Fotos: Prensa Alcaldía de Ribas

 

CIUDAD MCY.- Dando continuidad a los planes Ribas Resplandece y Ribas Vuelve a Sonreír 2.0, el alcalde Juan Carlos Sánchez entregó un total de 90 lámparas LED a comunidades de la Zona Sur de la jurisdicción, para mejorar el sistema de alumbrado público en la localidad y brindar respuestas oportunas a los ciudadanos en el marco del 1×10 del Buen Gobierno.

Miguel Motaban, supervisor de este plan social, informó que se benefició a las comunidades de Bella Vista y Portachuelo con la dotación de 50 y 40 lámparas tipo LED respectivamente.

“Gracias a las políticas sociales que viene implementando nuestro alcalde Sánchez, hoy las comunidades de Portachuelo y Bella Vista podrán iluminar cada una de esas calles, esto es un trabajo conjunto que se viene ejecutando con el gobierno nacional, regional y municipal para garantizar el vivir bien de los habitantes de Ribas”, dijo.

 

Los Bomberos de Aragua efectuaron el operativo en la plaza Campo Elías

 

Realizado operativo de permisología de Bomberos

Cabe destacar, que contribuyentes fueron atendidos durante el primer operativo para el otorgamiento y renovación de Permisos de Bomberos para Uso Comercial, realizado de manera conjunta entre la Alcaldía del municipio José Félix Ribas el Cuerpo de Bomberos del estado Aragua; esta jornada tuvo lugar en los espacios de la plaza Vicente Campo Elías de la jurisdicción.

La información fue dada a conocer por el  mayor José Luis Sandoval jefe de Prevención y Siniestros de los Bomberos de Aragua, quien señaló que es un proceso rápido y eficiente, con el fin de garantizar trámites renovación, certificación por primera vez a los nuevos comerciante, con la finalidad de garantizar el bienestar de la industrias comercial.

Asimismo agregó,  el Cuerpo de Bomberos de Aragua estuvo promocionando un extintor innovador llamado AFO “Este extintor que ofrece la empresa Meriki, tiene un precio accesible y se les está ofreciendo a los contribuyentes las opciones de financiamiento o crédito, garantizando el bienestar y los bienes de los comerciantes”. Resaltó Sandoval.

Es importante mencionar que la jornada de certificación se realizó cumpliendo orientaciones de la gobernadora Karina Carpio y el alcalde Juan Carlos Sánchez, facilitando los trámites, así como le abarata los costos a la hora de obtener el citado permiso de los bomberos.

 

Prensa Alcaldía de Ribas