CIUDAD MCY. –Los diputados de la Comisión Permanente de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional (AN) instalaron este miércoles el Foro por el Derecho a la Ciudad en Venezuela, de esta forma promueven el debate en referente a la transformación del hábitat en el país.

En el encuentro, el parlamentario William Gil, quien preside la mencionada comisión detalló: “El foro busca en primer lugar seguir difundiendo esta primera discusión con todos los elementos de la ley, de cómo nosotros podemos transformar nuestro hábitat, las ciudades en Venezuela”.

Acotó que en esta iniciativa participó la segunda vicepresidenta del Parlamento Nacional, Vanesa Montero, concejales de la Alcaldía del municipio Libertador de Caracas, los voceros del Movimiento de Pobladores, quienes además hace pocas semanas sostuvieron una reunión con el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Igualmente, estuvieron presentes invitados internacionales y catedráticos de la Universidad Central de Venezuela (UCV), entre otras personalidades destacadas.