toneladas de capa asfáltica fueron colocadas en la calle Yaracuy de Brisas del Lago. Foto Anaís Rondón.

***Más de 10 mil habitantes son favorecidos con el mejoramiento de las principales vialidades de este sector debido al gran tránsito vehicular***

CIUDAD MCY.- En las principales calles y prolongaciones de la comunidad de Brisas del Lago se están realizando diferentes jornadas de bacheo con el propósito de mejorar las vías, ya que cuentan con un alto tránsito vehicular.

En esta primera etapa del bacheo se colocaron 10 toneladas de asfalto en la calle Yaracuy para posteriormente ir avanzando con las calles Venezuela y Pinal para pasar a las transversales logrando una mejora en la vialidad.

Jesús Heredia, vocero de Transporte de la comuna de Brisas del Lago, comentó que este bacheo beneficiará a todos los vecinos de la comunidad.

“Por esta vía transita el transporte público, por ende, todo el sector será beneficiado, aproximadamente más de 4 mil familias”, resaltó.

Igualmente, indicó que la meta es avanzar en el mejoramiento de las vías principales para que los vehículos puedan transitar de manera correcta evitando futuros hechos lamentables que puedan ocurrir en el sector.

Heredia agradeció a la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, y al alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales, por brindar el apoyo en materia de vialidad a esta localidad donde habitan 12 mil personas.

ANAIS RONDÓN