***Gracias a los esfuerzos mancomunados del Poder Popular organizado y el Gobierno municipal, regional y nacional se llevó a cabo esta actividad que refleja un resultado positivo para la población aragüeña que merece un Buen Vivir***

CIUDAD MCY.- En la comunidad Carlos Mesa de la parroquia José Casanova Godoy se llevó a cabo una Mega Jornada de salud que ofreció atención gratuita y de calidad, además de la reinauguración de una cancha deportiva y la rehabilitación de un módulo asistencial y la recuperación de 200 fachadas de casas que estuvo a cargo de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

La realización de todas estas actividades fue gracias al Poder Popular organizado que hizo un reporte a través del VenAPP del 1×10 del Buen Gobierno, en donde todos los vecinos de manera mancomunada se avocaron para recuperar su comunidad.

Para consolidar la labor y conseguir el beneficio para los habitantes del conocido sector maracayero se hicieron presentes la Misión Nevado, garantizando atención a todos los animales como consultas veterinarias, entrega de medicamentos, entre otros servicios totalmente gratis.

También estuvieron presentes la Misión Negra Hipólita, Instituto Venezolano de Seguro Social (IVSS), Instituto Nacional de Nutrición, amén de la venta de productos cárnicos y charcuteros.

La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, indicó que está orgullosa de la comunidad por haber trabajado de manera conjunta y organizada con el Gobierno, “felicito a esta comunidad, porque sólo en revolución y con ayuda del Gobierno Nacional, regional y municipal se pueden hacer estas actividades para el beneficio de todos”.

Por su parte, el alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales, expresó que las nuevas políticas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro están a disposición del pueblo, “estas nuevas políticas son eficientes; siempre estamos para dar respuestas oportunas atendiendo a las comunidades que más lo necesiten con un equipo multidisciplinario llevándoles bienestar a todo el pueblo”.

De igual forma, se ejecutó la Mega Jornada en donde se ofrecieron servicios de medicina general, pediatría, otorrinolaringología, odontología, oftalmología, despistajes de diabetes e hipertensión, entrega de medicamentos, geriatría, vacunación de rutina y contra la COVID-19.

La Mega Jornada también incluyó actividades deportivas y recreativas para los niños y jóvenes de la comunidad, lo que les dio la oportunidad de compartir con sus amigos y seres queridos en un sano esparcimiento al aire libre.

ANAÍS RONDÓN