Gobernadora Karina Carpio, supervisó trabajos de asfaltados junto a presidenta de Vías de Aragua

 

*** 9 mil toneladas de este material se colocarán en dos puntos de la entidad beneficiando cinco municipios

CIUDAD MCY.- Cómo parte del plan de recuperación de vialidad que adelanta la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, junto a su equipo de trabajo, se dió inicio a la colocación de 3 mil toneladas de asfalto en la vía La Julia – Santa Cruz, que además beneficiará cuatro municipios de la entidad.

Durante el recorrido, la mandataria regional en compañía de la presidenta de Vías de Aragua, Jackeline Castellanos, explicó que sé están colocando primeramente 60 toneladas de carpeta asfáltica corrida desde la zona industrial de Guere hasta la entrada de Santa Cruz, punto donde inicia el plan de bacheo por parte de la Gobernación dentro del municipio Lamas.

Unas 6 mil toneladas de asfalto serán colocadas en zona industrial de Guere

Para un total de 3 mil toneladas que serán vaciadas en este tramo vial; Es propicio recordar, que está es una zona industrial – agrícola, por su alto tráfico dónde comunica cuatro municipios, Libertador, Sucre, Lamas y Mariño.

«Hemos tomado la decisión de colocar estás toneladas que van a hacer colocadas en este territorio y van a beneficiar a cuatro municipios de la entidad aragueña», dijo Carpio durante su recorrido.

Plan de recuperación vial se sigue consolidando en la entidad

Por otra parte, Carpio anunció que los trabajos que se desarrollarán en el municipio San Sebastián, con la colocación de 6 toneladas de asfalto, dió inicio con la recuperación del manto asfáltico, dónde posterior se estará colocando carpeta corrida. Este plan parte de la troncal 11 punto que comunica al estado Guárico con este municipio del sur de Aragua.

ELIMAR PÉREZ