Candidatas al Miss Aragua Internacional FOTOGRAFÍAS: MARÍA FERNANDA GIL

***Las 15 aspirantes de este certamen de belleza desfilaron para los medios de comunicación con el sueño de obtener la banda de prensa, siendo esta una de las primeras bandas otorgadas antes de la noche final ***

CIUDAD MCY.– En un hermoso atardecer en el Hotel Marriott de la ciudad de Maracay, con un deslumbrante escenario al aire libre y las fuentes de las piscinas siendo parte del lugar, 15 maravillosas candidatas del Miss Aragua Internacional desfilaron para el público presente, evento donde también estuvieron presente las reinas actuales, con el objetivo de recibir una de las primeras bandas que se  otorgan antes de la noche final como lo es la de la prensa.

La banda otorgada por los medios de comunicación es una de las premiaciones que suele realizarse en este tipo de certámenes antes del gran evento, donde las aspirantes, a través de su pasarela, se dan a conocer a los medios de comunicación y buscan recibir el apoyo de éstos durante el concurso.

 

Ganadora por la categoría Baby, Amaia González

En esta presentación fueron 15 las aspirantes, divididas en cinco categorías como Baby, Mini, Pre Teen, Teen y Miss; donde se otorgaría una banda que engloba las categorías Baby, Mini, Pre Teen y Teen y se entregaría otra solo para la categoría de Miss.

Las aspirantes desfilaron en varias oportunidades para el público, además tuvieron la oportunidad de expresarse comentando su nombre completo, edad y la categoría que representan.

 

Ganadora por la categoría Miss, Hilary Heredia

El jurado calificador, que en esta oportunidad fueron los medios de comunicación, tuvo la difícil responsabilidad de escoger a dos candidatas para las bandas de prensa, resultando ganadoras, por la categoría Baby, Amaia González, de 4 añitos de edad, y por la categoría Miss, Hilary Heredia, de 18 años de edad.

El próximo mes de octubre se llevará a cabo en el Fórum de la Universidad Bicentenaria de Aragua la noche final de este certamen, donde las 15 aspirantes estarán llenas de mucha emoción por saber cuál de ellas será coronada como la próxima soberana de la belleza en sus distintas categorías.

 

Reinas salientes acompañaron a las 15 aspirantes brindándoles todo su apoyo de cara a la noche final

ANAÍS RONDÓN