Nosotros tenemos que planificar las actuaciones de manera que sean contundentes, precisas y rápidas | Foto cortesía

CIUDAD MCY.- El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, presidió el taller de Investigación Penal y Derechos Humanos, dirigido a más de 250 funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), para fortalecer sus conocimientos gerenciales.

El almirante en jefe destacó que estos talleres brindan los conocimientos y experiencias necesarios para optimizar el trabajo que desempeñan los organismos de seguridad ciudadana y contribuye al fortalecimiento de las buenas prácticas policiales.

“La Policía Nacional Bolivariana tiene que ser un bastión en el fortalecimiento de la Revolución Bolivariana, por ello necesitamos involucrarnos en el proceso formativo de las nuevas generaciones”, enfatizó Ceballos.

En este sentido, el ministro enfatizó: “Nosotros tenemos que planificar las actuaciones de manera que sean contundentes, precisas y rápidas. Este es el principio de las operaciones especiales en el ámbito policial y militar. Una operación policial bien llevada debe ser una operación especial, con sus características propias y principios básicos”.

 Marcos Gavidia | Fuente VTV