Maracayeros dijeron presente en la Gran Vigilia | FOTOS ANAÍS RONDÓN

Maracayeros dijeron presente en la Gran Vigilia | FOTOS ANAÍS RONDÓN

CIUDAD MCY.- Durante una noche prometedora, los aragüeños se dieron cita en el Estadio José Pérez Colmenares donde masivamente se reunieron con el único propósito de adorar y alabar a Dios Todopoderoso.

En la actividad estuvo presente la Banda Gran Vigilia, conformada por destacados músicos de diferentes iglesias cristianas, así como también la Orquesta Sinfónica Juvenil para interpretar las más hermosas canciones y ambientar el lugar.

El evento estuvo presidido por el pastor Diego Ortiz, coordinador de Aragua de la Gran Vigilia Nacional de Adoración, quien estuvo impartiendo la Palabra de Dios llevándosela a los más necesitados, así como también elevaron peticiones por el Gobierno, economía, salud, bienestar, educación, familia, espiritualidad, sanidad, entre otros clamores.

Karina Carpio, gobernadora del estado Aragua, participó en la Gran Vigilia para pedir por el estado y por Venezuela. Saludó a todos los presentes y los invitó a que sigan asistiendo en las próximas actividades para adorar a Dios.

La gobernadora Karina Carpio asistió a la Gran Vigilia para orar por Aragua y Venezuela

La gobernadora Karina Carpio asistió a la Gran Vigilia para orar por Aragua y Venezuela

Asimismo, en el evento se les otorgaron unos reconocimientos a las instituciones públicas y a todas aquellas personas que brindaron su apoyo en medio de la pandemia para ayudar al bienestar de la sociedad, como lo son policías, bomberos, médicos, enfermeros, militares y todos sus componentes.

Los asistentes permanecieron hasta el amanecer para adorar a Dios, orar por la nación y restauración en sus vidas. El público maracayero presenta una sed espiritual que a medida que se van realizando eventos va llenando esa copa para ser rebosada con el amor de Dios.

Próximos eventos

Para este próximo 12 de octubre se estará llevando a cabo la marcha para Jesús, donde participarán todos los municipios del país. Asimismo, para las fechas 14 y 15 de octubre se realizará el congreso Fuego Envolvente en el Aeropuerto de La Carlota y a su vez el sábado 29 del mismo mes de octubre se desbordará Caracas con el Jesus Fest en el aeropuerto de La Carlota.

ANAÍS RONDÓN

 

Distintos actos dieron luz y vida a la actividad para dorar y alabar a Dios

Distintos actos dieron luz y vida a la actividad para dorar y alabar a Dios