CIUDAD MCY.- El secretario General de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), Haitham Al Ghais, arribó este martes a Venezuela, para abordar una agenda de trabajo en materia energética.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el ministro para Relaciones Exteriores, Carlos Faría, indicó que, durante la agenda de trabajo, el secretario de la OPEP sostendrá una reunión con el ministro para Petróleo, Tareck El Aissami.

«Damos la bienvenida en la patria de Bolívar y Chávez al Secretario General de la #OPEP, su excelencia #HaithamAlGhais y su comitiva, para abordar junto a @TareckPSUV una importante agenda de trabajo en materia energética, bajo la orientación del Presidente @NicolasMaduro», escribió Faría en la red social.

A principios de septiembre, Venezuela reafirmó el compromiso del país para alcanzar la estabilidad del mercado.

«Hemos demostrado nuestro compromiso y la fortaleza de nuestro diálogo energético, para seguir avanzando en nuestro propósito de estabilizar el mercado», escribió en ese momento El Aissami, durante su participación en la 32° Reunión Ministerial de los países de la Organización de Países Exportadores de Petróleo y sus Aliados (OPEP+).

Información AVN