CIUDAD MCY.- El presidente de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv), Jesús Aldana, recibió este miércoles a la atleta olímpica venezolana, Yulimar Rojas, quien agradeció el acompañamiento brindado por la compañía en su carrera deportiva.

Así lo informó la estatal de telecomunicaciones en su cuenta oficial en la red social Twitter.

«Presidente de Cantv, MG. Jesús Aldana, en compañía de las autoridades de la Empresa, recibió a la atleta olímpica venezolana Yulimar Rojas, quien agradeció el acompañamiento brindado por la compañía en su carrera deportiva», publicó Cantv en la mencionada red social, junto a imágenes del encuentro.

Asimismo, los representantes de la empresa ratificaron su apoyo al deporte nacional y manifestaron que continuarán respaldando a la reina del triple salto; Yulimar Rojas en la ruta hacia los Juegos Olímpicos de París 2024.

Las autoridades de Cantv, señalaron que estas acciones se llevan a cabo para promover y apoyar las políticas de Estado que lidera el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Recientemente, la campeona olímpica Yulimar Rojas, arribó al país luego de conseguir nuevamente el título mundial de salto triple en la Liga de Diamante que se disputó en la ciudad de Zúrich, Suiza.

Información AVN