La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, junto al alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, inauguró una farmacia móvil «Con Aroma de Mujer» en la plaza Campo Elías en la ciudad de La Victoria. Foto: José Cheremo

 

**La farmacia móvil cuenta con más de 250 tipos de medicamentos con un 70% de descuento, para así brindarle a la población una mayor accesibilidad y a precios solidarios**

Ciudad MCY .- Este martes, la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, junto al alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, inauguró una farmacia móvil «Con Aroma de Mujer» en la plaza Campo Elías en la ciudad de La Victoria.

La mandataria regional manifestó que este es un nuevo concepto de farmacia que cuenta con más de 250 tipos de medicamentos oncológicos con un 70% de descuento.

Estas acciones son gracias a un convenio con el Sistema Unificado de Atención de Farmacias, logrando abaratar los costos de los medicamentos brindando una mejor accesibilidad a la población ribense.

La mandataria regional manifestó que este es un nuevo concepto de farmacia que cuenta con más de 250 tipos de medicamentos oncológicos con un 70% de descuento.

«Se han beneficiado más de 900 mil aragüeños con la creación de este nuevo concepto de farmacia, y Ribas ya cuenta con una que estoy segura ayudará a todos los que la necesiten», expresó la Gobernadora.

De igual manera, comentó que cuentan con medicamentos que en farmacias privadas son de altos costos, pero esta nueva línea brinda facilidades a quienes tienen menor adquisición económica.

“Acá no solo hay acetaminofén y aspirina, podrán encontrar todo tipo de medicamentos, y son renovadas cada semana. Aquí seguimos trabajando por llevar bienestar al pueblo aragüeño, porque este es el resultado del querer de nuestro presidente Nicolás Maduro”, aseguró Carpio.

Es importante resaltar, que esta farmacia cuenta con vigilancia permanente las 24 horas, para brindar una mayor seguridad.

Por su parte, el alcalde Juan Carlos Sánchez alegó que gracias al apoyo del Presidente de Venezuela y a la Gobernadora de Aragua, estas acciones en pro del beneficio del pueblo son posibles.

“A todas las obras sociales que ha hecho nuestra Gobernadora debes agregarle una muy importante, y es que ha acercado los medicamentos a nuestro pueblo, de una manera expedita y accesible”, explicó Sánchez.

Asimismo la ubicación de la farmacia en plena Plaza Campo Elías, es la más adecuada no solo por lo céntrica, sino también por ser uno de los lugares con más afluencia de personas.

Jennilet Díaz