Autoridades realizaron despliegue de vehículos y maquinarias desde la Zona Industrial  Las Vegas de Cagua FOTOS MARÍA FERNANDA GIL

CIUDAD MCY.- Por órdenes del presidente de la República, Nicolás Maduro, se llevó a cabo un despliegue de vehículos y maquinarias desde la Zona Industrial  Las Vegas de Cagua, en el municipio Sucre del estado Aragua y estuvo al mando del ministro del Poder Popular para Obras Públicas, Raúl Alfonso Paredes.

Estos equipos tienen como principal propósito de atender las contingencias, presentadas en distintos estados del territorio nacional ocasionadas por las fuertes lluvias.

El ministro de Obras Públicas, Raúl Alfonso Paredes, expresó su disposición de enviar equipos de manera inmediata en los lugares afectados.

Paredes comentó que están entregando maquinaria, equipos y camiones para ser utilizados de manera rápida con el objeto de paliar la situación de lluvia en Táchira, Mérida, Trujillo, Sur del Lago de Maracaibo, Caracas, La Guaira, Miranda y Distrito Capital.

También destacó que en las tareas, a nivel nacional, están participando alrededor de 950 Brigadas Comunales de Obras Públicas (Bricop). Estos comités se encuentran en los lugares de las afectaciones.

El ministro de Obras Públicas, Raúl Alfonso Paredes, expresó su disposición de enviar equipos de manera inmediata en los lugares afectados.

Estas brigadas realizan trabajos principalmente en dos áreas importantes, la prevención de los ciudadanos, y las operaciones para saneamientos, retiros de escombros, mejoramientos de vías públicas.
Estas labores serán más eficientes, tanto para los miembros de las Bricop como para los venezolanos.