El venezolano una vez más fue el protagonista de una victoria de los Tomahawks | Foto Lider

*** El «Abusador» registra para .324 con par de jonrones y ocho remolcadas en los últimos diez encuentros

CIUDAD MCY.- Tres días de ausencia tuvo Ronald Acuña Jr. en la alineación de los Bravos de Atlanta. Varias molestias físicas mantuvieron al venezolano bajo cautela por el mánager Brian Snitker; sin embargo, la tarde del domingo fue, una vez más, el protagonista de una victoria de los ‘Tomahawks’.

En la parte alta del octavo episodio, con el marcador 6-5 a favor de los Filis de Filadelfia entró como emergente y tras recibir boleto intencional encendió la chispa de los suyos, al desequilibrar al rival e inmediatamente los dirigidos por Brian Snitker igualaron las acciones.

Con la pizarra 6-6, en la alta del undécimo capítulo, el nativo de La Sabana, se hizo sentir con el madero al despachar el sencillo que remolcó la séptima carrera de los Bravos y después anotaría la que a la postre sería suficiente para darle el triunfo a los Bravos con score de 8-7.

Aníbal Sánchez firme ante los Marlins

Sin importar los días ausentes de Acuña en el terreno, su presencia, el día de ayer, en el campo fue la de un auténtico líder en un momento clave para los actuales campeones mundiales, quienes se aferran a una dura lucha por el Banderín de la División Este de la Liga Nacional con los Mets de Nueva York.

Con su imparable de ayer, Acuña Jr. extendió su buen momento con el madero en esta recta final pese a las molestias físicas.

En los últimos 10 juegos que ha disputado, registra para .324 con par de jonrones y ocho remolcadas, mientras que Atlanta tiene récord de 7-3 en ese lapso.

Prensa Lider