Tony Armas Jr. listo para transmitir sus conocimientos a los lanzadores bengalíes

CIUDAD MCY.-Nuestro coach de picheo Tony Armas Jr. estuvo presente durante la primera práctica de la pre temporada del conjunto aragüeño, la cual le dejó buenas impresiones sobre el talento que tiene Tigres de Aragua esta temporada.

Armas Jr. está agradecido que hayan confiado en su experiencia para dirigir el picheo de los bengalíes “Ante todo me siento agradecido con Dios, con Jackson y Víctor Zambrano por esta oportunidad que me están dando”, expresó el ex grandesligas.

Asimismo, aclaró que el conjunto aragüeño cuenta con mucho material para competir esta temporada, “De verdad me siento contento viendo este staff que tenemos, hay mucho material con el cual tenemos que prepararnos para el día inaugural”.

Por otra parte, resaltó que ve buen nivel en los lanzadores “El picheo lo veo muy bien, un año de experiencia para cada uno, muchos tuvieron buena temporada y me gustaría trabajar para acomodarles par de cosas a cada uno”, “Me encanta poder trabajar con ellos en el día a día y arreglar los pequeños detalles”, comentó.

Tony Armas llega para introducir su experiencia de 10 años en Grandes Ligas a todos esos jóvenes “Con esta oportunidad que me están dando quiero darles todos mis conocimientos, quiero que aprendan tanto de mi persona como de Víctor Moreno porque sin duda estamos bien acoplados”, enfatizó.

Por último dejó un mensaje a los fanáticos aragüeños que confíen en el trabajo que se está realizando “Quiero decirles a la fanaticada que es un compromiso que hay con la organización y ellos, que nos vengan a apoyar que vamos a dar un buen espectáculo”, finalizó.

PRENSA TIGRES DE ARAGUA