Las maquinas continúan limpiando todas y cada una de las áreas afectadas/ fotos YORMAN PERNALETE

*En estos días, después del deslave de tierra, con la ayuda de un gran despliegue de maquinarias que cuenta con jumbos, payloader, retroexcavadoras, volteos, y minicargadores, se han extraído 24.680 m3 de sedimento lo que equivale a más de 1 mil 440 viajes *

*Siguiendo con las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, del ministro de Obras Públicas, G/D Raúl Paredes; y de la gobernadora Karina Carpio, continúan las labores de limpieza e iluminación de las calles más afectadaspor el deslave*

CIUDAD MCY.- Como parte de los trabajos del Ministerio de Obras Públicas y Corpoelec, siguiendo las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, y la gobernadora de Aragua, Karina Carpio, un gran despliegue de maquinarias siguen las arduas labores de limpieza e iluminación en las diferentes zonas afectadas por el deslave de tierra suscitado el pasado sábado en el municipio Santos Michelena del estado Aragua.

La prioridad es limpiar e iluminar de forma integral las vías principales y ramales para poder tener acceso a más sectores damnificados.

En estos días, después del deslave de tierra, con la ayuda de un gran despliegue de maquinarias que cuenta con jumbos, payloader, retroexcavadoras, volteos, y minicargadores, se han extraído 24.680 m3 de sedimento lo que equivale a más de 1 mil 440 viajes.

La calle Pinto Salinas del sector El Beisbol es una de las más vulnerables luego de este desastre natural, pero gracias a estos trabajos ya se encuentra totalmente iluminada y cuentan con la presencia de tres máquinas payloader, dosretroexcavadoras y un minicargadorque siguen afanados en la tarea de limpiar y despejar la vía.

La intención es seguir aumentando el radio de acción para garantizar un mayor acceso a las comunidades y llevar de forma más sencilla agua, alimentos y ropa.

Asimismo, están trabajando en la limpieza de la ruta hacia la Plaza Bolívar, ayudando a generar nuevas entradas a la localidad y no congestionar la vía principal frente a la Alcaldía del municipio.

Estas fuertes y significativas tareas son realizadas para seguir apoyando y ayudando a todos aquellos afectados por esta tragedia, y que tanto voluntarios como la gestión del Ejecutivo regional y nacional puedan acceder de forma más fácil a todas las zonas damnificadas.

JENNILET DÍAZ