FOTO CORTESÍA

*** La empresa aragüeña brinda respuestas inmediatas para reconstruir el municipio Santos Michelena***

CIUDAD MCY.- Cumpliendo con las instrucciones de la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, el equipo de Aramica sigue adelantando las labores de despejes, limpiezas de casa y calles esto como plan de acción al pueblo de Las Tejerías.

Cabe destacar que estas labores se mantienen diariamente con la finalidad de seguir adelantando los procesos de remoción de escombros en conjunto con el abordaje social y búsqueda de personas desaparecidas.

Asimismo, la mandataria regional mantiene las fuerzas trabajadoras,junto con el equipo de Protección Civil y cuerpos de seguridad en despliegue integral,en casas y calles para proteger al pueblo, con la emergencia que se vive en Las Tejerías.

Igualmente, el Gobierno Bolivariano de Aragua continúa con el máximo despliegue en aras de hacer llegar la máxima atención integral a los afectados con la respuesta inmediata ante las fuertes lluvias que ocasionaron el deslave de tierra en la zona, a través de la distribución de medicinas, alimentos, agua, enseres, calzados entre otras cosas.

NATHALIA OLIVIERI