Cuadrillas desplegadas, haciendo despeje de la zona

*** Mantendrán este despliegue hasta recurar las zonas de mayor afectación***

CIUDAD MCY.- Continúan las labores de limpieza y remoción de escombros en comunidades afectadas de Las Tejerías, a través de las cuadrillas del Gobierno Bolivariano de Aragua, desplegadas por instrucciones del presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Karina Carpio.

A través de FundAragua se ejecutan labores de limpieza en el Casco Central de Las Tejerías y en diferentes hogares del municipio Santos Michelena que quedaron tapeados con lodo, como parte de un plan de trabajo ideado por el presidente Nicolás Maduro y la gobernadora  Karina Carpio para el bienestar de todos los habitantes.

 

Cuadrillas desplegadas, haciendo despeje de la zona

Así lo dio a conocer la ingeniero María Luna, presidenta de FundAragua, quien destacó que las cuadrillas se encuentran  realizando la recolección de desechos, así como el despeje y remoción de sedimentos en diversas zonas de Las Tejerías.

En  el mismo contexto, Luna manifestó su compromiso con los habitantes de Tejerías, además de expresar que estas cuadrillas se mantendrán operativas en la zona  realizando el despeje de los espacios afectados.

Camiones compactadores laboran en la recolección de desechos sólidos

 

REINA BETANCOURT