CIUDAD MCY.-  Venezuela y Namibia impulsan el intercambio cultural con la donación de material de lectura nacional por parte de la embajada venezolana en el país africano.

El donativo estuvo dirigido a la Biblioteca Nacional de Namibia, en ocasión de la inauguración de la Feria Internacional del Libro en Venezuela 2022 (Filven), este jueves 10 de noviembre, informó la embajada venezolana a través de la red social Twitter.

La entrega se realizó también en el contexto del Mes del Escritor y en homenaje realizado al ilustre venezolano Andrés Bello a 241 años de su nacimiento.

En la jornada estuvieron presentes el director del Ministerio de Educación, Artes y Cultura de Namibia, Gerard Vries, y la directora de la Biblioteca Nacional de Namibia, Hedwich Meyer, quienes resaltaron el valor de este aporte para fortalecer el encuentro cultural Venezuela-Namibia.

Entre los materiales entregados figura un ejemplar de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, textos sobre las raíces africanas de Venezuela, trabajos que profundizan en ciertos destinos turísticos del país, recopilaciones de historias clásicas venezolanas, entre otros, tal como se observa en fotografías difundidas por la Embajada de Venezuela en Namibia.

Información AVN