Las aurirrojas del Aragua FC ha demostrado su poderío con el balón en los pies | Foto Aragua FC

CIUDAD MCY.- Las representantes femeninas del Aragua Fútbol Club continúan avanzando con gran determinación y un destacado desempeño en la edición 2022 de la Liga de Desarrollo de la FVF, y así lo demostraron el pasado miércoles 9 de noviembre en sus respectivos encuentros ante sus similares de EFA Juan Arango en el campo de fútbol Tacita de Plata.

Las chicas de la categoría Sub 15 sumaron valiosos tres puntos en su encuentro ante la delegación del otro equipo maracayero, al consolidar la victoria 0-2, dejando en manifiesto la gran integración colectiva, que se reflejó en el marcador con los goles de Fabiola Vigués y Eglys Rivera, ayudando a las damas del conjunto aragüeño en esta categoría a acercarse a los puestos de clasificación a la siguiente fase del certamen.

LEA TAMBIÉN:

Aragua FC recibió visita del Departamento de Licencia de Clubes de FVF

Por su parte, también en un disputado encuentro, la categoría Sub 17 desplegó sus elementos sobre el terreno de juego para ir en la búsqueda de los 3 puntos en la cancha de Tacita de Plata, aunque sobre el final del encuentro la pizarra terminó otorgando la victoria al equipo local para un resultado final 1-0 tras una notación en los minutos añadidos.

De esta manera, las aurirrojas del Aragua FC demuestran su poderío con el balón en los pies, representando con gallardía los colores del club. Ahora deberán preparase para concretar el pase a la siguiente instancia, cuando disputen la última jornada de la fase eliminatoria ante el combinado de Deportivo Guerrero, el próximo sábado 12 de noviembre en la cancha de Tacita de Plata a partir de las 10:30 de la mañana.

 

Fuente Aragua FC