Emtrasur celebra su segundo aniversario en ejecución de misión humanista y social

CIUDAD MCY.- La Empresa de Transporte Aerocargo del Sur S.A. (Emtrasur) celebra su segundo aniversario, luego de su fundación con motivo de incentivar la economía del país.

En un mensaje publicado por el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, en su cuenta de la red social Twitter, destacó:  «Celebramos el segundo aniversario de Emtrasur, creada por el presidente Nicolás Maduro el 19/11/202, con una misión humanista y social para incentivar la economía del país al servicio del pueblo».

Esta empresa la creó el presidente Maduro, el 19 de noviembre del año 2020 bajo el Decreto número 4.379, publicado en la Gaceta Oficial número 42, 011, bajo la forma de sociedad anónima.

Emtrasur es filial del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, S.A. (Conviasa). Tiene como principal objetivo potenciar la importación y la exportación a través de operaciones de carga aérea entre Venezuela y naciones de Asia, Medio Oriente y América. Su centro de operaciones está ubicado en la Base Aérea El Libertador, en Maracay, estado Aragua, refiere información de la empresa.

AVN