CIUDAD MCY.- El viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Endes Palencia, informó este viernes que desde el 2 y hasta el 4 de diciembre, se realizará la Expo Feria Seguridad Ciudadana 2022.

En entrevista para el Programa Café en la Mañana, Palencia precisó que la feria abordará todos los aspectos de las políticas públicas de seguridad ciudadana en el país.

«La expo se instalará el viernes 2 de diciembre, con diferentes escenas relacionados con la seguridad ciudadama y la gran política de la seguridad pública a través de los Cuadrantes de Paz y su espacio en el territorio», detalló en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

LEER TAMBIÉNVENEZUELA TIENE PASOS AGIGANTADOS EN LA ELIMINACIÓN Y ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

La exposición se desarrollará en el Parque Simón Bolívar en La Carlota, Caracas, para mostrar los avances del país en la consolidación de la paz y seguridad.

En ese sentido, Palencia refirió que en Venezuela se ha disminuido el 41% de los delitos de homicidio, a diferencia de años anteriores donde la cifra era más elevada.

Asimismo, destacó que existen 2459 cuadrantes de paz en todo el territorio nacional, disponibles para el pueblo venezolano en el apoyo y atención precisa, datos que serán compartidos como información relevante en la Expo Feria.

AVN