El arbolito de navidad se iluminó tras el conteo regresivo | FOTO PRENSA FRNSA

CIUDAD MCY.- Entre música y sorpresas, la fundación Regional El Niño Simón Aragua (Frnsa), celebró el encendido de luces navideño este viernes 25, en compañía de los niños y niñas de las Casas de los Niños, padres, representantes y colectividad de varias comunidades que se sumaron a este mágico evento que brindó la antesala a la época decembrina.

En nombre de la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, la directora regional de la Frnsa, Nakary Motta, quien presidió la actividad, agradeció a los asistentes por formar parte de la celebración, “definitivamente somos afortunados por contribuir a desarrollar el talento de los niños y niñas y por contar con la confianza de los padres, quienes nos permiten formar parte de sus vidas”, dijo Motta, durante el inicio del encendido.

El Sistema de Coros y Orquestas del Estado Aragua, núcleo Guasimal y la Parrandita de la Frnsa se fusionaron para amenizar el encuentro

El acto central se desarrolló en las áreas verdes de la fundación, donde un icónico arbolito se iluminó tras el tradicional conteo regresivo que dio paso a la alegría de la navidad, protagonizada por los infantes, quienes también acompañaron con piezas musicales como “Tucusito, Tucusito”, “Luna Decembrina” y “Son mis Deseos” desde la plazoleta de la sede, gracias a la fusión del Sistema de Coros y Orquestas del Estado Aragua, núcleo Guasimal y la Parrandita de la Frnsa.

LEER TAMBIÉN: ARAGUA SE MOVILIZÓ CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LA MUJER

La ocasión también permitió que los agasajados, quienes recibieron un presente por parte de la directora Nakary Motta, disfrutaran con sus padres, que se mostraron agradecidos con la fundación por el encuentro, “a los niños les encantó, porque fue un hermoso compartir que reunió a muchos conocidos y de acá siempre se llevan bonitos recuerdos”, comentó la representante Sorilis Pacheco.

Directora regional de la Frnsa, Nakary Motta, compartió con los pequeños durante la actividad.

En este mismo orden de ideas, Yelitza Mandoza, habitante de Guiasimal quien asistió con su hija, aseveró, “primera vez que vengo y nos gustó mucho porque fue muy emotivo, ya que la navidad nos invita a dar sin esperar nada a cambio y a compartir con nuestros pares”. Asimismo, Luis López comentó, “se nota el esfuerzo y la dedicación que los educadores ponen en los niños para que desarrollen sus habilidades, por eso el acompañamiento musical estuvo excelente”.

Por otra parte, cabe mencionar que autoridades como la Dra. Mónica Segnini, directora de hospitales de Corposalud, Freaveli Sevilla, directora del Teatro de la Ópera de Maracay, María Luna, directora de Fundaragua y el reconocido Locutor Ernesto Tarkany, formaron parte de los invitados especiales al encendido navideño.

PRENSA FRNSA