CIUDAD MCY.- Autoridades y diputados de la Asamblea Nacional implementarán una jornada de escucha a través de las redes sociales como parte del despliegue parlamentario ordenado para el Período Legislativo 2023-2024, informó el presidente de la Comisión de Desarrollo Social Integral de la AN, Rodolfo Crespo.

«Queremos conectar el parlamentarismo social de calle con las redes sociales. Para eso lanzaremos una jornada de escucha que pide que sea el pueblo el que legisle», con el objetivo de difundir información relacionada con las 59 leyes que la AN ha aprobado desde su reorganización en 2021, explicó Crespo en entrevista concedida a Venezolana de Televisión.

Apuntó que esta jornada será llevada a cabo por el primer vicepresidente de la AN, Pedro Infante; la segunda vicepresidenta, América Pérez, y varios diputados.

Asimismo, adelantó que se lanzará un plan de acción que garantizará la aplicación de las medidas legislativas aprobadas por el parlamento durante los primeros 100 días posteriores a su aprobación, medida que permitirá medir la aplicabilidad de las leyes.

«Somos intermediarios entre el pueblo y lo que debe ocurrir en el ámbito legislativo. Este es un nuevo parlamento al servicio del pueblo. No es una AN corporativista, sino una compuesta por los representantes del pueblo, de la gente que lucha», enfatizó Crespo.

AGENCIAS