CIUDAD MCY.- A través de la Feria Popular del Pescado, pollo, charcutería y hortalizas, el Gobierno Bolivariano del municipio José Félix Ribas, benefició a más de 500 familias, no solo de la entidad, sino de poblados vecinos que a diario visitan la ciudad de La Victoria.

Esta venta de alimentos y proteínas, es gracias a la articulación del ejecutivo municipal encabezado por el alcalde Juan Carlos Sánchez, con el apoyo de la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio y el presidente obrero, Nicolás Maduro, junto a comerciantes y nuevos emprendedores.

Armando Marchena, comerciante del estado Miranda, comentó “estas acciones se realizan gracias alianzas con el gobierno local, vamos avanzando en materia alimentaria, ofreciendo productos de calidad donde las personas pueden adquirir sus alimentos a precios justos”, sentenció Marchena.

Dicha jornada se llevó a cabo este sábado en la plaza Vicente Campo Elías, con venta de diferentes pescados como: Lisa, Roncador, Lebranche, Jurel en rueda, rayado salado, cojinúa, corocoro, pepitonas, todo en marisquería y más.


Por su parte, Yesica Terán, victoriana beneficiada, felicitó la iniciativa que sigue impulsando en materia alimentaria el alcalde Sánchez, para beneficiar a todo el pueblo ribense.

“Aquí conseguimos de todo en charcutería, pescado, pollo, hortalizas totalmente fresco y excelentes precios, en estas ferias podemos ahorrar un poco más por eso debemos aprovechar estas oportunidades”, comentó Terán.

Cabe destacar que esta feria de Pescado, continúa durante toda la Semana Mayor en la Plaza Vicente Campo Elías, a fin de garantizar la soberanía alimentaria de las familias del municipio Ribas, como parte de las políticas puestas en marcha por parte de la Revolución Bolivariana, y en el cual se han sumado nuevos emprendedores de otros estados y entidades municipales.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS