CIUDAD MCY.- Durante el cierre de Semana Santa, muchas familias apostaron por visitar el Zoológico Las Delicias y disfrutar no solo de la maravillosa fauna, sino también de las actividades recreativas y culturales que se realizaron.
En este sentido, la gobernadora Karina Carpio visitó estos espacios y dejó la entrada totalmente libre el resto del día.
La mandataria regional saludó a cada uno de los visitantes y trabajadores del lugar tomándose fotografías y exhortando a cuidar y preservar el Zoológico. Carpio también disfrutó de la buena música y las actividades culturales.
Antes esto, la señora María Machado resaltó que, «gracias a mi Gobernadora no cancelé entrada y logré disfrutar del final de la Semana Santa conociendo las mejoras y restauraciones del Zoológico, que debo decir son impresionantes y aplaudo esta bonita labor».
Por su parte, Pedro Gómez indicó que el lugar le parecía excelente para compartir en familia, » lo que más me llamó la atención es que este lugar tiene como prioridad ser un centro de conservación, mucho más que un zoológico y eso de verdad que me alegra bastante, además que los animales se ven muy bien cuidados».
Por último, Sonia Sequera agregó que, «venir al zoológico siempre es una maravilla, porque siempre que vienes los animales se comportan diferente y siempre son nuevas experiencias. Muchas gracias de verdad a las autoridades por devolvernos este espacio turístico renovado y de enseñanzas para los niños y para nosotros».
JENNILET DIAZ