CIUDAD MCY.- A través del Canal de Atención Telefónica *611, la empresa Movilnet brinda a clientes postpago naturales y jurídicos, así como a clientes prepago, este servicio de atención de lunes a sábado, de 8:00 am a 5:00 pm.

Según dieron a conocer en nota de prensa, entre los servicios que los usuarios y clientes pueden hacer marcando *611 desde un equipo celular y sin costo alguno son:
*Cambio de planes, información de tarifas y beneficios.

*Horarios y ubicación de las Oficinas de Servicios y Atención al Cliente (OSAC) y Agentes Autorizados.

*Bloqueo por robo o extravío de equipo celular.

*Requisitos para la adquisición de líneas Movilnet.

*Información sobre productos, servicios y promociones.
*Facturación.

*Estados de cuenta.

*Fechas y formas de pago.

*Activación y desactivación de servicios especiales.

Con el *611, Movilnet retoma la atención a sus clientes postpago naturales y jurídicos tras un despliegue de optimización tecnológica que ejecuta la empresa.
Movilnet, Conecta, Descubre, Comparte.

AGENCIAS