***La celebración se llevó a cabo en la comunidad organizada Enmanuel en Villa de Cura

CIUDAD MCY.- El 20° aniversario del Frente Francisco de Miranda se celebró por todo lo alto en la comunidad organizada Enmanuel, parroquia Villa de Cura, ubicada en el municipio Zamora, en compañía de la gobernadora de Aragua, Karina Carpio, y la alcaldesa de la jurisdicción, Anahís Palacios.

Como parte de la conmemoración se llevó a cabo una jornada del Plan Amor en Acción, actividad donde se ofrecieron los servicios de medicina general, pediatría, ginecología, odontología, recreación para los niños, cultura, deporte, atención alimentaria, atención social, casa de alimentación, entrega de medicamentos y la participación de la Fundación Regional El Niño Simón Aragua, quienes entregaron juguetes a los más pequeños de la casa.

Ante esto, la gobernadora Carpio aseguró: “aquí lo que hay es cariño, armonía y organización del Poder Popular, esto es algo increíble, contamos con el apoyo de las instituciones del estado Aragua, nos articulamos para brindarle a esta comunidad bienestar y alcanzar la mayor suma de felicidad posible, tenemos acá toda la Red de Salud del estado Aragua, ALAS, Mercal, Inass, atención a los adultos mayores, Misión Nevado, inauguramos nuestros juegos en una cancha improvisada, pero que quedo hermosa”.

De igual forma, la jefa del Ejecutivo regional destacó que más de 3 mil familias se beneficiaron con esta bonita jornada. “Esta es la Revolución hermosa que busca la mayor suma de felicidad posible, porque no necesitamos grandes cosas para demostrarle al pueblo de que están hechos los venezolanos. Nos han querido quebrantar la fe y la esperanza y esta jornada es la demostración de que nosotros seguimos creciendo, haciendo esa patria bonita y, lo más importante, con un marcado compromiso revolucionario”, expresó la gobernadora.

Por su parte, la alcaldesa Anahís Palacios manifestó que esta celebración, para los militantes del Frente Francisco de Miranda, es de gloria, amor y alegría, “porque celebramos orgullosamente nuestros 20 años de la creación del pensamiento de dos gigantes como Hugo Chávez y Fidel Castro, quienes nos dieron la profunda tarea de encontrarnos siempre con nuestro pueblo y trabajar enmarcados en las necesidades del mismo y en medio de los ataques crueles y criminales a los que el imperio ha querido someter a nuestro pueblo, nosotros nos hemos mantenido firmes”.

También, la burgomaestre destacó que desde el Frente Francisco de Miranda continuarán comprometidos a seguir construyendo estrategias para quebrantar al enemigo que no cesa en su ataque contra el pueblo venezolano.

“Celebrar junto al pueblo, junto a nuestra gobernadora y junto a la Dirección Nacional del Frente Francisco de Miranda, en el Consejo Comunal Enmanuel de la Comuna 7 de octubre, en Zamora, es realmente significativo gracias al apoyo de los Gobiernos nacional, regional y municipal”, expresó Palacios.

Yarisberth Bonacci, directora social del Frente Francisco de Miranda, enfatizó que el despliegue de la jornada fue un total éxito atendiendo a más de 3 mil familias del punto y circulo.

Dayana Salinas, quien pertenece a la comunidad de Enmanuel, agradeció por la Jornada Amor en Acción para celebrar los 20 años del Frente Francisco de Miranda. “Nos atendieron en materia de salud y deporte, recrearon a nuestros niños”, señaló.

La señora Salinas comentó que es una de las fundadoras del sector. “Yo soy una de las fundadoras de este lugar. Cuando decidimos mudarnos, nos tocó alumbrarnos con lámparas de gasoil, pero gracias a la ayuda de la gobernadora Karina Carpio y la alcaldesa Anahís Palacios pronto vamos a tener nuestro sistema eléctrico”, aseveró.

Es de recordar que, este Frente es una organización política y social que nació el 29 de junio del año 2003, siendo fundada en La Habana, Cuba, por los comandantes Hugo Chávez y Fidel Castro Ruz. Esta organización nació ante la necesidad que tenía la Revolución Bolivariana de tener en la población actores sociales sólidos y efervescentes como se requieren en los procesos profundos de cambios. Su militancia se caracteriza por ser una organización política disciplinada, antiimperialista, dinámica y organizada, pero sobre todo leal al pensamiento revolucionario.

JENNILET DÍAZ