***Para promover la educación y respeto por el medio ambiente y favorecer la inclusión en las actividades de los niños y niñas participantes

CIUDAD MCY.- Entre mucho entusiasmo, risas y compartir las unidades de tropa y manada de los Grupos Scouts “José Smith” y “Humboldt”, de la Región aragüeña, compartieron durante el Día de Campismo con los hijos de los comunicadores del Colegio Nacional de Periodistas seccional Aragua.

El Parque La Arboleda albergó al grupo de niños y jóvenes exploradores, ganados a brindar un día diferente para los más pequeños, en un encuentro propiciado por el CNP.

Mario Carapaica, Inti Delgado, Albemir Labrador, Natasha Velasco Bagira y José Márquez del Grupo Scout «José Smith» junto a Roosevelt Fernández, María Cecilia Perdomo, Johana Alvis y Otamendi Baloo por el GS “Humboldt”, lideraron las actividades recreativas, llenas de energía y saberes para el disfrute de los niños y jóvenes asistentes.

Juegos, dibujo, pintura, inducción cívica, marcaron la pauta del día para padres e hijos dispuestos a vivir la experiencia de ser Scout.

Es de recordar que las actividades educativas de exploración y campismo, tienen como objetivo preparar a los asistentes para vivir en situaciones difíciles o en contacto directo con la naturaleza, así como desarrollar los sentimientos de amor a la misma y respeto por el medio ambiente.

PRENSA CNP