CIUDAD MCY.- En aras de avanzar en la mejora y recuperación de la red de aguas residuales en el municipio Sucre, por instrucciones del alcalde Wilson Coy, la Dirección Municipal de las Aguas llevó a cabo la sustitución de colectores en la calle Guzmán Blanco del sector La Candelaria de La Carpiera.

Héctor Ramírez, director de Aguas, informó que fueron reemplazados 72 metros lineales de tuberías de 8 a 10 pulgadas, para mejorar el drenaje de las aguas.

“Siguiendo las orientaciones de nuestro alcalde Wilson Coy, tomamos las acciones necesarias para la recuperación del sistema de aguas residuales en esta importante calle del circuito 4 y así dar respuesta inmediata a las solicitudes de las vecinas y vecinos afectados”, dijo Ramírez.

El director de Aguas destacó que las tuberías de 10 pulgadas facilitarán el debido funcionamiento de las aguas residuales en el punto y círculo de la comunidad.

En tal sentido, Yonaisa Díaz, comisionada del Circuito 4, señaló que estos trabajos beneficiaron a más de 230 personas de la comunidad.

“Estamos muy contentos por la respuesta inmediata que les dio el alcalde a las familias, eso habla del compromiso que tiene nuestro mandatario por mejorar los servicios en la municipalidad”, aseveró Díaz.

PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE