***613 iglesias católicas y mil 621 iglesias cristianas evangélicas han sido rehabilitadas por Misión Venezuela Bella

CIUDAD MCY.- Siguiendo las instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se llevó a cabo la rehabilitación de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, en Las Tejerías, donde las voceras fueron la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Farías, y la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio.

Asimismo, allí se encontraban presentes el alcalde del municipio Santos Michelena, Régulo La Cruz; así como el secretario de Infraestructura y Obras Públicas del Gobierno de Aragua, Saúl Sánchez.

Con el objetivo de brindar espacios en óptimas condiciones a la feligresía del municipio Santos Michelena, a la iglesia se le rehabilitó a través de la reparación de techo, reposición y adecuación del techo, remozamiento interno, reparación geotécnica, construcción del altar y adecuación eléctrica.

Por otra parte, la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría, habló de como siguen las orientaciones del Presidente, siendo atendidas hasta los momentos 613 iglesias católicas y mil 621 iglesias cristianas evangélicas.

A su vez, la mandataria regional también dejó palabras acerca de la rehabilitación, donde detalló como Aragua se transformó para un nuevo renacer en Las Tejerías, donde esta casa de paz y esperanza ayuda a toda la comunidad del municipio.

En este sentido, el alcalde La Cruz agradeció el apoyo brindado por el Gobierno nacional para llevar a cabo la obra, la cual favorecerá a los feligreses que hacen vida en los alrededores de la iglesia.
El párroco de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, José David Ortega, expresó su felicidad y agradeció el apoyo de la Misión Venezuela Bella, por rehabilitar y optimizar los espacios del templo. “Ahora contamos con una iglesia totalmente rehabilitada que estoy seguro será del agrado de toda la comunidad católica”, asevero.

Todos estos trabajos se ejecutan gracias al trabajo articulado entre las instituciones los Gobiernos regional y municipal para garantizar el Buen Vivir.

EDGARDO NAVAS