CIUDAD MCY.- El ministro del Poder Popular Para la Defensa, Vladimir Padrino López, anunció la designación del M/G Renier Urbáez Fermín como el nuevo Viceministerio de Planificación y Desarrollo para la Defensa.

La información se conoció a través de un mensaje en su cuenta red social Twitter, donde resaltó el papel del viceministro como dirigente de este importante Motor Industrial Militar.

El G/ J refirió «El Motor Industria Militar, clave en la Agenda Económica Bolivariana, tendrá al frente al M/G Renier Urbáez Fermín. Preclaro oficial de nuestro Ejército Bolivariano, quien estará al frente del Viceministerio de Planificación y Desarrollo para la Defensa ¡Vamos pues, al trabajo!!», escribió el ministro.

Urbáez Fermín viene de presidir la Red de Defensa Integra (REDI Occidental), este cargo lo desempeñó desde el año 2021 hasta la fecha  que se la adjudicó dicha designación.

Vale recordar que el jefe de esta área, sustituye en el cargo al Almirante Aníbal Brito Hernández quien irá a nuevas responsabilidades .

Finalmente el Motor Industrial Militar, es uno de los que componen la Agenda Económica Bolivariana, que contribuye al desarrollo de la economía real con la generación de bienes, productos y servicios, tanto para las Fuerza Armada Nacional Bolivariana, como el pueblo en general, garantizando la consolidación de nuevos procesos productivos.

AGENCIAS