***En los últimos dos meses, la FVF ha realizado al menos seis alianzas comerciales

CIUDAD MCY.- Ir a un Mundial es un proyecto ambicioso, pero más lo es sentar las bases para un futuro exitoso. Por eso, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) ha dado un paso al frente y ha comenzado a involucrar a distintas marcas, públicas y privadas, en el trabajo por el fortalecimiento, evolución y manejo del balompié criollo.

En los últimos dos meses, la FVF ha realizado seis alianzas comerciales cuya premisa fundamental es impulsar el fútbol nacional sobre todo a nivel de selecciones. En ellas se han visto involucrados una cadena de supermercados, una emisora (ahora circuito oficial de la Vinotinto), una televisora (ahora canal oficial Vinotinto), el Banco de Venezuela y Movilnet.

“Todos somos uno cuando se trata de un mismo país, de un mismo color y vamos a llegar a todos los fanáticos de la Vinotinto estén donde estén”, señaló el presidente de la FVF, Jorge Giménez, en la presentación de la alianza con Movilnet que beneficia a 17 selecciones.

Todos trabajando para un mismo objetivo

Jorge Giménez ha señalado en diversas oportunidades la importancia de que todas las personas que están relacionadas al futbol venezolano trabajen de la mano con el único objetivo de llegar al Mundial.

“Tantos jugadores, periodistas, entrenadores, dirigentes, marcas, fanáticos, todos debemos trabajar en conjunto para lograr conseguir los resultados que estamos buscando”, señaló el jerarca federativo.

La gran mayoría de estas alianzas se extenderán por dos o cuatro años y serán claves en las eliminatorias rumbo al Mundial de 2026.

AGENCIAS