***Con esta jornada de atención social, el Gobierno regional garantiza el bienestar del pueblo aragüeño

CIUDAD MCY.- Con amor, dedicación y esmero, el Gobierno regional realizó una jornada de atención integral que benefició a más de 600 personas en la localidad de San Francisco de Cara, ubicada en el municipio Urdaneta.

Con el objetivo de dar respuesta inmediata a las necesidades de la población, la gobernadora Karina Capio, junto al equipo político de trabajo estadal, ejecutó un despliegue de atención que fortalece las políticas sociales y públicas del presidente Nicolás Maduro.

Gracias a la red articulada del sistema de alimentación aragüeño, destacando Alimentos Aragua Socialista (ALAS), Mercal y la Fundación Programas de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), a los habitantes del municipio les fueron entregados combos proteicos.

Por su parte, los más pequeños de la casa pudieron disfrutar de un momento de alegría y esparcimiento gracias a las actividades recreativas y deportivas.

La gobernadora Karina Carpio resaltó que estas jornadas son de valor para el sur de Aragua, debido a la distancia que existe desde la capital aragüeña hasta la mencionada jurisdicción, es por ello que destacó: “Tenemos que prestar mayor énfasis en estas comunidades”.

La máxima autoridad de la entidad extendió su agradecimiento con los lugareños por la resistencia que han presentado ante los golpes causados por el bloqueo económico.

ANUNCIOS PARA EL SUR DEL ESTADO ARAGUA

Como parte del plan de trabajo gubernamental, continúan los avances de remodelación y rehabilitación del CPT II “Las Casitas”, localizado en Guanayén, municipio Urdaneta.

La gobernadora Carpio también anunció que en los próximos meses se efectuará la materialización de una casa de alimentación. Todas las acciones serán ejecutadas en articulación con Fundaproal.

THAIMARA ORTIZ (PASANTE)