***La colocación de las placas dentales mejoró la estética bucal, favoreciendo significativamente la apariencia de la sonrisa de los aragüeños

CIUDAD MCY.- En el marco de la Misión Sonrisa, fueron entregadas 119 prótesis en el Centro Odontológico Integral Madre María de San José del municipio Girardot, para el beneficio social de jóvenes y adultos mayores.

La dotación fue entregada por la gobernadora Karina Carpio, en compañía de la autoridad única en Salud, Dra. Shirley Hernández, y la coordinadora regional de Odontología, Damelis Ramírez, cumpliendo las orientaciones del Gobierno nacional, encabezado por el presidente Nicolás Maduro.

La salud bucal es prioridad para el ser humano y en virtud de ello el estado ha buscado la forma de solventar la situación con estas dotaciones que en esta oportunidad están destinadas a atender las afecciones odontológicas y brindar rehabilitación protésica bucal a la población aragüeña.

En el acto de entrega, la máxima autoridad regional indicó que “estas son políticas revolucionarias, políticas sociales, de nuestro presidente Nicolás Maduro. Ahora pueden reír, que es lo más importante”.

Las políticas sociales del Presidente buscan garantizar la estabilidad y satisfacer las necesidades de la población venezolana, impulsado por el propósito de mejorar la calidad de vida y la salud de todos, a través de las diversas Misiones destinadas a cumplir con los objetivos propuestos.

MARÍA PARRA (PASANTE)