CIUDAD MCY.- En la Plaza San Pedro de la Ciudad del Vaticano, la alcaldesa del municipio Libertador del Distrito Capital, A/J Carmen Meléndez, asistió a la consagración de monseñor Diego Padrón como séptimo cardenal de Venezuela, la cual fue presidida por el papa Francisco, según publicación en la cuenta de la red social X, @gestionperfecta.

En ese sentido, indicó que el papa Francisco creó 21 nuevos cardenales para impulsar la fe del pueblo; a su vez, precisó que, en nombre del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, Venezuela dice presente en el acto religioso.

Asimismo, señaló que participó en la actividad en compañía de los viceministros Alana Zuloaga Ruiz y Pablo Yústiz y un grupo de diputados y diputadas de la Asamblea Nacional (AN), convocado por el papa francisco.

Por último, Meléndez afirmó que el último consistorio se desarrolló hace ocho años; a su vez, resaltó el honor para la Patria estar presente en el acto que lleva un mensaje de paz y la reconciliación mundial.

AGENCIAS