CIUDAD MCY.- Fieles y creyentes salieron a marchar para Jesús con el propósito de exaltar al Dios Todopoderoso, proclamar bendiciones y paz en las naciones.

La actividad se desarrolló en todos los estados de Venezuela y en la entidad aragüeña participaron 6 municipios que decidieron unirse a esa gran concentración siendo más de 30 mil personas las que asistieron a este evento y alzaron sus voces al cielo para hacer sus peticiones al Señor Jesucristo.

Efraín Flores, Coordinador de Marcha para Jesús en Aragua, indicó que el cierre de esta concentración fue glorioso porque arrojó resultados asombrosos.

«El pueblo de Dios está aquí porque creemos en el cambio, aquí hay 6 municipios, más de 30 mil personas congregadas, el mundo tiene hambre y sed de Dios y hoy están demostrando su fe».

De igual manera comentó que, durante la marcha se pudo sentir la presencia de Dios ya que todos los participantes oraban al mismo tiempo. «Así como dice en la biblia Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí está Jesus en medio de nosotros, así mismo pasa aquí, se siente la presencia de Dios porque estamos sus hijos alabándolo y exaltándolo».

Por su parte la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, también participó en la actividad marchando junto al pueblo aragüeño.

«Sabes lo que significa que todos los estados de Venezuela estén unidos en un solo sentir? Es lo mejor, así se puede notar que todos somos hermanos en Cristo, todos nos amamos, Dios nos ama», resaltó Carpio.

A su vez, indicó lo emocionada que estaba porque la Marcha para Jesús se realizó en Aragua y en toda Venezuela. «Esto lo disfruto muchísimo, para mí no hay cansancio, marchamos en Ocumare de la Costa, ahorita aquí y también fuimos a la marcha de Cagua, cuando se trata de Jesús no existe el cansancio».

«Cuando sabemos cuál es el propósito de Dios y entendemos el diseño, muchas cosas pasan en nuestras vidas. Yo soy como una pequeña ventana para las mujeres de Aragua así como Dios hizo milagros grandes en mi vida también lo puede hacer con los demás», expresó Carpio.

Asimismo, resaltó que lo único que desea Dios es que le entreguen sus corazones. «Dios necesita un corazón sincero y humillado, Dios quiere tu corazón, quiere que lo busques, entrégale tu vida a él y verás el cambio en tu vida».

De igual manera, el apóstol Rodolfo Puente, viajó desde México para participar en esta gran actividad cristiana. «Es impresionante ver lo que se generó en esta marcha, un rompimiento en las ataduras, un avivamiento en la fe espiritual que provocó ríos de agua viva no sólo en esta nación sino a nivel mundial».

El apóstol también expresó que Venezuela es un altar de adoración para Dios. «Venezuela es un altar de oración que puede ayudar a otras naciones por medio de la oración. Venezuela puede librar batallas de otras naciones. Venezuela se levanta y se restaura en el nombre Poderoso de Jesús».

Esta actividad generó gran conmoción en los aragüeños, que decidieron poner su granito de fe para hacer sus peticiones al cielo.

La Marcha para Jesús movió 30 mil personas a nivel regional y buscará sobrepasar esta cifra el próximo año cuando venga con más sorpresas para todo el pueblo de Dios.

ANAIS RONDÓN