*** A través de diversos planes de gestión, el gobierno local garantiza el bienestar social y calidad de vida de los sucrenses ***

CIUDAD MCY.-Con el firme propósito de convertir a municipio Sucre en un territorio piloto en cuanto a servicios públicos, cuadrillas de labores, orientadas por el alcalde Wilson Coy, se mantienen desplegadas en la localidad para la realización de trabajos de mantenimiento, limpieza y embellecimiento.

En este sentido, el burgomaestre a través de su cuenta en la red social @Wilsoncoy, informó a la colectividad sucreña y aragüeña sobre el avance del plan de gestión Agua en Acción, con el que se efectuó la distribución de agua potable a los habitantes de la urbanización El Samán.

Esta acción forma parte de las labores de contingencia para garantizar la llegada del vital líquido a cada rincón de la municipalidad.

Asimismo, a través del Plan Topo se sustituyeron 110 metros lineales de colectores de aguas residuales en la vereda 1 del sector 2 de La Segundera con tuberías de 10 pulgadas para la optimización del sistema de drenaje.

También, el alcalde Coy supervisó el avance de obras en el puente Gran Mariscal de Ayacucho, donde se ejecutó el vaciado de concreto y colocación de malla electrosoldada.

Todas estas actividades dan cumplimento a las líneas de acción estratégicas establecidas por el Ejecutivo nacional y regional, de llevar bienestar social y calidad de vida a cada venezolano.

THAIMARA ORTIZ