CIUDAD MCY.- El Ministro del Poder Popular Para la Defensa, Vladimir Padrino López encendió la Cruz de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) dando inició a la navidad en la institución castrense.
«La navidad nos convoca a mucha esperanza, el nacimiento a nuestro Niño Jesús, nos convoca a la solidaridad a la confraternidad, al amor y eso nos ha hecho venir a esta unidad emblemática del ejercito venezolano la 61 brigadas de ingenieros Codazzi que son depositarios originarios del encendido de la cruz», señaló.
Destacó que la cruz de navidad además de ser de la FANB, es del pueblo en general, «desde aquí nuestro señor Jesucristo va a estar iluminando a todas las unidades de la FANB».
En declaraciones ofrecidas por Venezolana de Televisión, Padrino López destacó las operaciones y despliegues realizados por los funcionarios de la FANB quienes a través de sus funciones le brindan a la sociedad paz y tranquilidad. En ese sentido pidió para ellos un regalo especial a Jesucristo.
Asimismo elevó una petición para que las guerras que existen actualmente en el mundo cesen y termine para el bienestar de los niños.
«¡Desde ahora feliz navidad, compañeros compañeras, hijos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, los invito a la reflexión, de lo que hemos hecho y de las cosas que podemos hacer para hacerlo mejor, Feliz navidad!», enfatizó el ministro de la Defensa.
AVN