El Área de Ciencias Económicas y Sociales se vistió de júbilo celebrado el aniversario número 29 de su creación

CIUDAD MCY.-A través de diferentes actos conmemorativos, el Área de Ciencias Económicas y Sociales (ACES), perteneciente a la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg), celebró su aniversario número 29 formando a profesionales de excelencia y calidad en los programas de Economía, Contaduría Pública, Administración Comercial y Comunicación Social.

Cabe destacar que la creación del ACES en la Unerg, se promueve entre las fuerzas vivas, concretándose esta aspiración el primero de diciembre del año 1994, cuando en la Gaceta Oficial N° 35.600 es fundada la carrera de Economía y posteriormente el 21 del mismo mes, las carreras de Administración Comercial y Contaduría Pública, en la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 4.818 y en el 2011 inicia sus actividades el programa de Comunicación Social.

Comunidad estudiantil, personal docente, administrativo y obrero que hace vida en el ACES dijeron presentes en la actividad

La máxima autoridad de la casa de estudios,  Dr. César Augusto Gómez García, se unió a la celebración acompañando al decano, directores, personal docente, administrativo, obrero y estudiantes que hacen vida en el ACES y quienes además se vistieron de júbilo, destacando y resaltando su compromiso y dedicación para el desarrollo profesional.

Por consiguiente, fue momento propicio para la entrega de reconocimientos y condecoraciones de la mano del rector César Augusto Gómez García y el decano Jorge Linares, al personal docente, administrativo, obrero y comunidad estudiantil quienes con sentido de pertenencia unergista han contribuido al desarrollo del área.

Importante destacar que el rector también recibió reconocimiento por parte del área y de los estudiantes.

Entrega de reconocimientos para el personal docente, administrativo, obrero y comunidad estudiantil

Por su parte, el rector se dirigió al directivo, personal docente y estudiantes presentes, felicitándolos por los 29 años de aniversario y reconociendo su compromiso, esfuerzo y dedicación por el área y la casa de estudios: “siempre el trabajo en equipo dejará resultados positivos”.

Por consiguiente, el decano del ACES, Jorge Linares durante su intervención invitó a levantar a los directores, jefes de departamentos, coordinadores, docentes, dirigentes estudiantiles, expresando que el mérito es para cada uno de ellos: “reconozco el trabajo que han venido realizando”, asimismo, agradeció a Dios por darle las fuerzas, la energía y la vida para todos los días luchar por el área.

De igual forma, Rita Villegas, presidenta de la comisión 29 aniversario del ACES recalcó que «se organizaron distintas actividades, entre ellas la entrega de condecoraciones al personal docente, administrativo, obrero y estudiantes, quienes han escrito las páginas de la hermosa historia del Área de Ciencias Económicas y Sociales”.

Finalmente, Santiago Mota presidente del Centro de Estudiantes del ACES, indicó que “a través de actividades culturales y recreativas, conmemoramos con mucho entusiasmo el aniversario número 29 de la fundación del ACES”.

 

PRENSA UNERG