***El estadio José Inés Martínez fue epicentro de un espectáculo para todos los que asistieron al encuentro***

CIUDAD MCY.-Más de 40 beisbolistas profesionales pertenecientes a diferentes organizaciones en las grandes ligas, disputaron un partido de exhibición en el estadio José Inés Martínez, para brindar un cierre de año y regalarle un momento de alegría a los amantes del beisbol.

El partido se disputó entre las academias Trow Elite Vs. Rangel Performance, quienes en un ambiente de compañerismo y mostrando un beisbol de espectáculo, en el que más allá del resultado, el cual terminó 9 a 1 a favor de la Academia Rangel, era regalarle un día lleno de amor por la pelota a todos los asistentes.

Asimismo, Carlos Villalobos, director de la academia Trow Elite habló acerca de que espera que esto sea solo el inicio de un evento que se convierta en una costumbre para el beisbol en la entidad, “este es un espectáculo que queremos tomarlo como tradición”, destacó.

Además, informó que, con trabajo arduo y esfuerzo, consolidara una liga en la que los que los prospectos firmados puedan tener un torneo en la que mantener en forma durante la temporada muerta.

Cabe resaltar, que estas academias, están efectuando un trabajo único en el estado, es especial, Trow Elite, liderara por Carlos Villalobos, quien implemente un sistema de tecnología para mejorar sus capacidades dentro del campo, en aras de optar por una firma por un equipo de las grandes ligas.

A su vez, una de sus firmas más recientes es el jugador de 20 años, Chamberland Timaure quien fue firmado por Arizona Diamondbacks, a una edad difícil para los estándares del béisbol moderno, pero a pesar de las dificultades, nunca dejo de luchar por lo que quería.

«Nunca se rindan y sigan sus sueños» estás fueron las palabras del ahora lanzaron de Arizona, quien a través de su historia quiere inspirar a las nuevas generaciones a luchar siempre por sus sueños a pesar de cualquier trava que se pueda encontrar en el camino.

EDGARDO NAVAS