***Gracias a la exitosa jornada, la Gobernadora pudo conocer de primera mano las necesidades del pueblo para brindarles atención inmediata***

CIUDAD MCY.-En cumplimiento a las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, la gobernadora Karina Carpio junto al alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, visitó la comunidad Chispa como parte de su Gobierno de Calle.

El Jefe de Estado siempre ha indicado que las autoridades del gobierno deben estar en la calle, con el Poder Popular, para escuchar de primera mano y atender inmediatamente las necesidades del pueblo.

Por esa razón, Carpio y Sánchez realizaron un grato compartir con los habitantes de la zona.


La máxima autoridad de la entidad aragüeña aseguró que gracias a la actividad “nos llevamos unas inquietudes bien importantes”, mismas que serán resueltas por las diversas instituciones adscritas al gobierno regional y local.

La Gobernadora hizo un llamado a trabajar de la mano con el pueblo, caminar las calles con él para avanzar en la construcción de la Patria grande, dignificación de los habitantes y seguir llevando la mayor suma de felicidad posible.


“Tenemos que caminar en nuestra comunidad, que tenemos que avanzar, que tenemos que ver las necesidades, llevarnos todos esos requerimientos y regresar con unas respuestas como lo merece nuestro pueblo”aseguró Carpio.

Asimismo, como parte de su compromiso no solo como autoridad, sino también como mujer aragüeña e hija de Dios, hizo entrega de una importante dotación de insumos para la adecuación de espacios en la iglesia“Dios está en la Chispa”.


Es importante resaltar que, las sillas entregadas fueron elaboradas con materiales sustentables gracias al programa de reciclaje que impulsa el Gobierno regional.

Además, los habitantes fueron favorecidos con dotación de pañales, artículos de vestir, insumos médicos, entre otros rubros.

THAIMARA ORTIZ