CIUDAD MCY.- Desde el Palacio Federal Legislativo, se efectuó la reunión de la comisión de Economía, Finanza y Desarrollo Social de la Asamblea Nacional (AN), presidida por el diputado, Jesús Faría, y representantes del sector empresarial del país, a propósito de ir al debate y hacer propuestas para impulsar el Plan de las 7 Transformaciones.

“Debemos avanzar al desarrollo del país en función de la independencia nacional, pero fundamentalmente en el bienestar del pueblo venezolano; cada ingreso que se genera tiene un propósito en el Gobierno socialista”, destacó Faría.

Asimismo, el parlamentario recordó que este encuentro forma parte de la mesa de diálogos convocado por el Poder Legislativo con el propósito de establecer un cronograma electoral, y las condiciones para consolidar el clima de estabilidad política y convivencia democrática y pacífica.

“El presidente Nicolás Maduro ha lanzado siete líneas de Transformación para efectuar el debate nacional que se convierta ahora en la estrategia para darles continuidad al Plan de la Patria. y a la visión del desarrollo que nos legó el comandante Chávez”, aseveró.

VTV