*** Con la sustitución de 60 metros de tuberías de aguar servidas fue posible favorecer a mas de 50 familias de la zona ***

CIUDAD MCY.-Con el propósito de mejorar los servicios públicos del municipio José Rafael Revenga y brindar condiciones dignas para el buen vivir de la población, a través de las cuadrillas de labores se logró la sustitución de 60 metros de colectores de aguas servidas en la comunidad José Leonardo Chirinos.

Más de 50 familias fueron favorecidas con el reemplazo de tuberías de 8 pulgadas por 12 pulgadas, lo que permite optimizar el sistema de drenaje en la zona y afianzar las condiciones sanitarias necesarias para el desarrollo de las actividades del pueblo.

Esta obra representa un significativo avance en cuanto al mejoramiento del sistema de saneamiento e infraestructura local.

Bajo ese contexto, el alcalde Daniel Perdomo manifestó que esta importante acción es la muestra de las políticas revolucionarias del Gobierno Bolivariano al asegurar el bienestar de la población, así como su calidad de vida.

“Este trabajo demuestra el compromiso del presidente Nicolás Maduro y de la alcaldía de Revenga con esta importante labor que contribuye al desarrollo y bienestar de la comunidad. Seguiremos trabajando para el beneficio de todas y todos los residentes de este sector”, aseguró el burgomaestre.

Es importante señalar que, la renovación de la red de aguas servidas forma parte de un plan integral en materia de renovación de infraestructura urbana.

THAIMARA ORTIZ