CIUDAD MCY.- Este sábado el pueblo de Venezuela se moviliza para enviar un mensaje contundente a la derecha apátrida a 22 años del rescate de la democracia, tras el golpe de Estado contra el comandante Hugo Chávez, destacó el vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nahum Fernández.

Desde la sede de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (CANTV), en la avenida Libertador de Caracas, el pueblo venezolano se moviliza hacia el Palacio de Miraflores.

Al respecto, Fernández dijo que 22 años después el pueblo envia un mensaje categórico a la derecha, que siempre está proponiendo la violencia criminal y proponiendo la guerra como alternativa a la política.

La derecha, indicó, «siempre está asumiendo el atajo y nunca ha reconocido la democracia como el lugar para encontrarnos todos los venezolanos. Hoy le mandamos nuestros mensaje categórico… Vean 22 años después, aquí está un pueblo que está parado firme con (el presidente de la República) Nicolás Maduro».

Además, señaló que esta marcha también es un mensaje contundente al mundo que cada 11 tiene su 13, porque «si ellos buscan los atajos e invocan la muerte, aquí estamos los que invocamos el amor y la vida».

Por otra parte, subrayó que se está defendiendo la valentía y la gallardía del presidente Maduro porque ha demostrado lealtad.

AVN