***Cientos de venezolanos recibieron su milagro gracias a la cruzada evangelística internacional

CIUDADMCY.-El estadio Monumental Simón Bolívar de la ciudad de Caracas, fue el escenario donde se realizó la Cosecha Mundial Venezuela 2024, que estuvo liderada por el representante del Ministerio Internacional “El Rey Jesús”, Guillermo Maldonado.

Creyentes de diferentes partes del país dijeron presente en la cruzada evangelista con el propósito de entregar su vida a Jesús y recibir su milagro.

El evento contó con la adoración de la banda internacional New Wine, quienes fueron encargados de que los venezolanos corearan sus canciones para exaltar al Rey de Reyes.

Los milagros en la actividad no se hicieron esperar. El pastor Guillermo Maldonado al subir al escenario empezó a orar por una serie de necesidades que fueron dando respuestas a medida que transcurría el evento y se observaban a las personas recibiendo su bendición.

Personas dejando las sillas de rueda, bastones, creyentes sordos que comenzaron a escuchar, eliminación de tumores, enderezamiento de piernas fueron parte de los miles de milagros que se pudieron observar en la cruzada de sanidad.

AGRADECIMIENTO A LAS AUTORIDADES NACIONALES

El apóstol Maldonado agradeció a las autoridades nacionales por permitir que se realizara el evento sin ningún contratiempo. “Esto no es un evento político ni quiero hablar de política pero si es importante agradecer a las autoridades, en especial el presidente de la República Nicolás Maduro por hacer que la actividad se llevara a cabo con todos los permisos aprobados”, expresó el apóstol.

De igual forma, el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, valoró el respaldo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, “por apoyar el desarrollo de esta extraordinaria agenda llena de amor, esperanza y fe. “Hoy glorificamos y pedimos por el bienestar de toda Venezuela”.

Explicó que en la jornada “hemos compartido momentos gratos y llenos de bondad. La palabra de Dios Todopoderoso llega a los rincones de Caracas. Seguiremos cumpliendo, seguiremos manifestando nuestro amor hacia el prójimo”.

La actividad fue resguardada por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en un operativo especial este sábado, para garantizar la seguridad en el monumental. De la misma manera, como parte del dispositivo de seguridad se sumaron los Bomberos de Caracas para mantener el orden y la calma en los presentes.

ANAIS RONDÓN