Ciudad MCY-.Venezuela tiene una destacada camada de receptores en Grandes Ligas y tras un mes de temporada lideran a los catchers en varios departamentos ofensivos.

Tres de los receptores que han tenido un buen primer mes con el bate son: Salvador Pérez, William Contreras y Willson Contreras.

Los tres catchers están en el primer, segundo y tercer lugar en OPS. Salvador Pérez tiene .990, William registra .988 y Willson tiene .950.

Salvador Pérez dominando a la ofensiva entre catchers

Salvador Pérez ha tenido un gran mes de abril. El receptor de Kansas City es primero en cuadrangulares (7), carreras impulsadas (26), slugging (.592) y OPS, entre los catchers.

Esta es la primera vez en su carrera, que Pérez logra impulsar 25 o más carreras en el primer mes de la temporada. También implantó una marca personal de más cuadrangulares en abril en su carrera.

Pérez está en el tercer puesto en MLB en impulsadas y es séptimo en OPS en la MLB.

Los hermanos Contreras con números similares

William y Willson Contreras han dejado números bastantes similares en el primer mes de campaña. Los hermanos de Puerto Cabello han sido la bujía en sus respectivos equipos de la División Central.

William Contreras tiene un promedio de bateo de .352 con 38 hits, 5 jonrones, 22 carreras impulsadas y 26 anotadas en 27 juegos esta temporada. El venezolano es segundo en promedio entre los receptores.

Aunque, el menor de los Contreras tiene el mejor OBP (.430) entre los receptores y el tercero mejor en todas las Grandes Ligas.

El receptor de San Luis es segundo en OBP (.412) entre catchers y octavo en Las Mayores.

Contreras tiene un promedio de bateo de .352 con 38 hits, 5 jonrones, 22 carreras impulsadas y 26 anotadas en 27 juegos esta temporada.

William y Willson están empatados en boletos recibidos con 14, líderes entre receptores en la MLB.

El Aragueño