CIUDAD MCY.- “Vamos a configurar hoy, ante el país y el mundo, el Comando Victorioso para el 28 de Julio, que será el Comando Venezuela Nuestra Siglo 21, el comando para articular toda la fuerza para la victoria del 28J, que será la victoria número 29 de 31 elecciones en los últimos 25 años”, expresó este jueves el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, al encabezar desde el Hotel Humboldt, en el Parque Nacional Warairarepano, la instalación y juramentación del Comando de Campaña “Venezuela Nuestra“, rumbo a las elecciones convocadas por el CNE.

En la cima natural de Caracas, y acompañado de la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez; la primera combatiente, Cilia Flores; el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez; y autoridades del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), entre otras figuras civiles y militares, el jefe de Estado advirtió: “Estamos dando un paso importante para avanzar con ventaja, superioridad y temple en el escenario de defender a nuestro país de la amenaza a la que está sometido, preservar los avances y logros de la lucha que hemos dado, trazar la ruta del futuro y ganar la batalla del 28 de julio”.

Informó Maduro que la estructura del comando tendrá un equipo central, combinado y equipos sectoriales.

El Coordinador General del Comando Central será el diputado Jorge Rodríguez Gómez, e integrado por Diosdado Cabello, Héctor Rodríguez, Delcy Rodríguez, Luis Reyes Reyes, Nahúm Fernández y Cilia Flores. Además, formarán parte de este equipo central de coordinación, dos secretarias ejecutivas: Vanessa Montero y Grecia Colmenares.

Como voceros y voceras principales del comando, que invitó a convertirse en “influencers” de las redes y plataformas sociales, designó a seis personalidades: Rafael Lacava, Génesis Garvett, Luis José Marcano, Gabriela Jiménez, Jorge Arreaza y Blanca Eeckhout.

“Venezuela nuestra, tuya, vuestra, de vosotros, de ustedes, de todos y de todas, por siempre, por el siglo21 y por más. Venezuela nuestra, no de los gringos ni de los apellidos ni de la oligarquía. Venezuela es del pueblo, único dueño y mandante de este país para garantizar nuestra soberanía”, aupó.

“Ya hoy, 16 de mayo, la esperanza está en la calle, el pueblo está en la calle y Venezuela sabrá vencer, como dice la consigna”, expuso, contundente.

VTV