*** La dotación de sillas, mesas, cocinas, se refleja como una victoria más pese al bloqueo económico para la atención del pueblo ****

 CIUDAD MCY.-El Gobierno nacional, a través del Gobierno de Aragua, realizó la entrega y dotación de equipamiento a 33 Bases de Misiones Socialistas, en respuesta a las solicitudes realizadas mediante el Sistema 1×10 del Buen Gobierno para favorecer a más de 90 mil familias en la región.

El objetivo de esta acción es fortalecer y potenciar las Bases de Misiones que se encuentran en comunidades vulnerables, con el fin de brindar servicios y atención a la población más necesitada.

La entrega fue ejecutada en la Base de Misiones Arsenal Victorioso, municipio Mario Briceño Iragorry, por la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio; la madrina de la región en representación del Gobierno nacional, Yelitze Santaella; el alcalde del municipio, Brullerby Suárez, en compañía de las cocineras de la Patria y representantes de las BMS.

Esta importante dotación comprende la entrega de cocinas, juegos de cubiertos, pinturas, aires acondicionados, implementos de limpieza, sillas, mesas, equipos eléctricos, entre otros, para garantizar un buen funcionamiento de las instalaciones y la elaboración de comidas que se distribuyen en diferentes sectores.

De esta manera, el personal que hace vida en los diferentes centros agradeció la donación dada por el Gobierno nacional para continuar fortaleciendo las Bases de Misiones en aras de brindar protección social del pueblo venezolano.

Tal es el caso de Lisneida Colmenares, cocinera de la Patria desde hace más de 14 años, quien en representación del municipio Mario Briceño Iragorry señaló que esto es una victoria más para el pueblo pese al bloqueo económico.

“Gracias a las políticas de protección social que nos dan esos privilegios para beneficiar a nuestros municipios con la necesidad que hemos tenido con este bloqueo, ellos nos cubren para satisfacer a las comunidades y seguir avanzando”, comentó Colmenares.

Por su parte, Lisbeth Mayarte aseguró que “ha sido una gran ayuda, ya que las Bases de Misiones son una estructura fundamental para la comunidad y sí requeríamos de este gran beneficio”.

De igual manera, Ana Yusty agradeció los esfuerzos por parte del Gobierno nacional, regional y local en hacer este sueño posible.

“Todos los beneficios que nos han dado han sido maravillosos porque han impulsado a que sigamos luchando por el derecho y las necesidades que tiene nuestro pueblo, estamos agradecidos por todas las maravillas que hacen”, manifestó.

La máxima autoridad regional se comprometió a seguir fortaleciendo las estructuras y crear acciones que beneficien a las comunidades más vulnerables, así como a continuar con el legado del Comandante Chávez para asegurar la mayor suma de felicidad.

“Estamos recogiendo los sueños que hizo el Comandante Hugo Rafael, eso fue un sueño, el proyecto bolivariano se basó en un pueblo que estaba sufriendo y él se basó en el amor, la humanidad, esperanza y solidaridad, eso es lo que nosotros venimos sembrando y ahora lo vamos a recoger”, expresó.

GABRIELA MARACARA