Ciudad MCY.-Camino al sur del estado Aragua, la gobernadora Karina Carpio supervisó y enalteció el trabajo de mantenimiento de la fuerza laboral de la Fundación para el Desarrollo (FundaAragua), en la carretera Villa de Cura – San Juan de los Morros, del municipio Zamora.

Dentro de la planificación, realizaron el mantenimiento preventivo de la principal arteria vial como parte de las acciones de saneamiento ambiental, por lo que la mandataria regional refirió «no hay descanso, no hay horas, no hay días, ni noches, días de fiesta, sábados, domingos, que los trabajadores de Fundaragua los conseguimos laborando en favor de la comunidad», resaltó.

En ese sentido, mencionó que las acciones tomadas por parte de las cuadrillas de obreros se relacionan son el reacondicionamiento y embellecimiento útil de los espacios, para que el panorama de Aragua sea la visualización de árboles, caseríos limpios, carreteras y autopistas en buen estado para la seguridad de quienes habitan y hacen uso de la vialidad aragüeña.

Carpio resaltó que, «esto es parte del compromiso, de seguir laborando, y nutriendo el amor a generar buenas acciones por el estado Aragua».

Rafael Velásquez