Ciudad MCY.- El pueblo del municipio Juan Antonio Sotillo en Barcelona, estado Anzoátegui, recibió este sábado al presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, con una muestra de amor, alegría y esperanza. En este sentido, Maduro se dirigió a los presentes y aseguró que “Puerto La Cruz está en la calle para que respeten” y les reafirmó “que el 28 de julio verán a Maduro ganando”.

Sobre el Simulacro Electoral previsto para este domingo 30 de junio, aseveró “Eso va a salir bello, tengo la certeza, lo veo en las calles”.

Asimismo, destacó el triunfo que le va a dar el pueblo de Venezuela el próximo 28-J: “Lo veo en las encuestas, y lo sé, estamos ganando y ganando bien. Así que hay que preparar el 1x10x7 para el 28 de julio”.

“Cuando llegue ese amanecer bonito vamos a salir como un ejército de Libertadores a proteger a Venezuela, será un triunfo del bien contra el mal, un triunfo del pueblo de Cristo contra la demonia y los demonios, será el triunfo de Bolívar y Anzoátegui. Será el gran triunfo del pueblo y la Patria de Chávez”, recalcó.

Para finalizar, pidió al pueblo que el 28 de julio, cuando el Consejo Nacional Electoral (CNE), anuncie los resultados irreversibles y “anuncie al ganador, Nicolás Maduro Moros, yo le pido al pueblo que se lance a las calles a defender la paz, a celebrar y a gritar hemos triunfado”.

VTV